Categories
Daily Post

Cinco de Mayo

Hola, es Hoy Cinco de mayo, así que pensé que debo escribir en español a celebrar hoy.  Inglés a traductores españoles en el Internet es tal bendición de Dios.  Para comenzar hoy, aquí, es el versículo más corto de la Biblia.

35 Jesús lloró.  – Juan 11:35  Nueva Versión Internacional(NVI)

y ahora el más largo versículo de la Biblia

9 De inmediato fueron convocados los secretarios del rey. Era el día veintitrés del mes tercero, el mes de *siván. Se escribió todo lo que Mardoqueo ordenó a los judíos y a los *sátrapas, intendentes y funcionarios de las ciento veintisiete provincias que se extendían desde la India hasta *Cus. Esas órdenes se promulgaron en la escritura de cada provincia y en el idioma de cada pueblo, y también en la escritura e idioma propios de los judíos. Ester 8:9 Nueva Versión Internacional (NVI)

No estoy seguro de lo que este día se trata, pero es una buena oportunidad para hablar a la gente y les deseamos un gran Cinco de Mayo.  Me siento como Nacho Libre.

24 Éste es el día en que el Señor actuó;
regocijémonos y alegrémonos en él.Nueva Versión Internacional(NVI) Salmos 118:24

Well that was fun!  The one of the great things about mornings, its always a new day and new days bring new challenges and provide us with another chance to do things.  Some days you can do things differently – like writing in Spanish.

24 This is the day the LORD has made;

let us rejoice and be glad in it. New International Version(NIV) Psalm 118:24

Leave a Reply

Your email address will not be published.